Natalia Oreiro sigue haciendo de las suyas por el mundo, desplegando su talento, simpatía y calidez. Esta vez le tocó cerrar un festival de música en el Estadio Olímpico de Moscú, en Rusia, frente a 30.000 personas.
"Es muy loco ver cómo los rusos se saben todos mis temas. De repente se escucha desde el escenario que todos cantan 'Soy del Río de la Plata, soy bien candombera'", dijo Oreiro a Extra Show.
Oreiro sembró gran parte de su fama internacional gracias a su actuación en la ficción argentina "Muñeca brava", por la que todavía sigue siendo muy recordada en lugares como Rusia. #Es una felicidad enorme cerrar un festival y que todos terminen cantando y bailando. Muy gratificante", agregó la actriz uruguaya.