Natalia Oreiro sigue haciendo de las suyas por el mundo, desplegando su talento, simpatía y calidez. Esta vez le tocó cerrar un festival de música en el Estadio Olímpico de Moscú, en Rusia, frente a 30.000 personas.
"Es muy loco ver cómo los rusos se saben todos mis temas. De repente se escucha desde el escenario que todos cantan 'Soy del Río de la Plata, soy bien candombera'", dijo Oreiro a Extra Show.
Oreiro sembró gran parte de su fama internacional gracias a su actuación en la ficción argentina "Muñeca brava", por la que todavía sigue siendo muy recordada en lugares como Rusia. #Es una felicidad enorme cerrar un festival y que todos terminen cantando y bailando. Muy gratificante", agregó la actriz uruguaya.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]