Aunque no compartieron edición en Gran Hermano, Natalia Fava y Silvina Luna forjaron una amistad fuera de la casa gracias a proyectos teatrales en común. En una reciente entrevista con la revista Pronto, Fava abrió su corazón y recordó con profunda tristeza la última conversación que mantuvo con Silvina, apenas días antes de su internación definitiva.
“Lamento en el alma la muerte de la gorda. Hablamos por última vez el 10 de junio, justo cuando se estaba yendo a internar para hacerse unos estudios, y ya no volvió a salir. No éramos íntimas, pero cada tanto la llamaba para saber cómo iba con su tratamiento”, contó conmovida.
La actriz recordó que, si bien nunca lograron coincidir para verse en persona, mantenían el contacto telefónico con cierta frecuencia. “Siempre preguntándole cómo estaba, cómo seguía todo. En esa última charla le di fuerzas, le dije que ya faltaba poco para superar la infección y poder acceder al trasplante. Ella me agradeció y me dijo que le daba mucha fuerza”, relató.
“Me dijo que estaba con ganas, pero también reconocía lo difícil que era todo. Creo que, en el fondo, sabía que estaba en una situación muy complicada por la forma en la que hablaba”, expresó.
Silvina Luna falleció el 31 de agosto de 2023 a raíz de una insuficiencia renal, consecuencia de los procedimientos estéticos a los que fue sometida por el médico Aníbal Lotocki, a quien había denunciado por mala praxis.
Natalia Fava, por su parte, alcanzó la fama en 2001 al formar parte de la primera edición de Gran Hermano en Argentina. Fue allí donde conoció a Santiago Almeyda, con quien compartió una relación de más de dos décadas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]