La modelo argentina Natalia Fassi comenzó a hacerse conocida en el mundillo mediático cuando allá por el 2004 fue presentada como la novia del futbolista Carlos Tévez.
Luego siguió pululando por la TV de la vecina orilla con las típicas peleas mediáticas de verano, su participación en el programa de Marcelo Tinelli dentro del segmento Bailando por un sueño, y numerosas producciones fotográficas infartantes (sí, infartantes).
Pero su vida sentimental no parece estar reportándole muchas satisfacciones, y la morocha comenzó a pensar seriamente en convertirse en monja. Al menos así lo afirmó a Paparazzi: "si no me enamoro, no descarto la posibilidad de tomar los hábitos".
"Me eduqué en un colegio católico y uno de los curas me decía: 'Nati, yo a vos te veo con una vida dedicada a la religión'. Me reí, pero hoy lo pienso y no me parece una locura", agregó la sensual modelo.
"Si el día de mañana no conozco al hombre de mi vida, al padre de mis hijos, no descarto la posibilidad de dedicarle mi vida a Dios", sostuvo.