Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
No te perdono más

Natacha Jaitt y Paola Miranda se tiran con todo

Natacha Jaitt y Paola Miranda, viejas conocidas del ambiente mediático, se tiraron con artillería pesada. La ex Gran Hermano no se privó de "bajar al archivo" de la vedette ecuatoriana.

Lectura: 3'

2011-01-20T14:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Natacha Jaitt, ex Gran Hermano, ex Bailando por un Sueño, actriz de comedias eróticas en Playboy TV y protagonista de las páginas de esa misma revista, siempre se caracterizó por su discurso frontal y exento de cualquier tipo de circunloquio a la hora de hablar de temas incómodos para otros.

Días atrás, la mediática participó de una fiesta VIP en Mar del Plata, donde coincidió con Paola Miranda, vedette ecuatoriana radicada en Argentina, y que supo recalara también de este lado del Río de la Plata como chica Feyvi 2010.

Según consigna Diario Veloz, ambas exuberante damas se conocen desde hace años, sin embargo, durante la mencionada fiesta, la actitud de Miranda fue poco amistosa para con Natacha, lo que despertó la cólera de la actriz...y al parecer su memoria.

"El sábado 15 estuve en el cumple infaltable de mi amigo Alejo Clérici. Obvio mucha gente mezclada, pero la mayoría con onda", comenzó a describir Natacha en su cuenta de Twitter, lugar donde relató su experiencia de esa noche de manera artesanal pero efectiva. Y "con onda".

"Yo me divierto importándome todo un huevo de codorniz, así que inauguré la pileta de agua caliente con mucha felicidad, y con la buena onda que me caracteriza me cruzo al salir del agua, porque se venía la tormenta eléctrica, a varios gatitos, pero con onda, hasta que veo y saludo a Paola Miranda, y para mi llamativa atención pone cara de chica fina y escucho comentarios de fondo mientras fuí al baño a secarme. A lo que hago un inciso: ¿qué te pasó Paolita? ¿Te olvidaste que cuando llegaste de Ecuador te bancaba un tipo en Puerto Madero y te llamabas Paola Morena, pero lo cambiaste desesperada porque había una web tuya de tus estadías en Nueva York dónde posabas peor que las chicas más baratas, con las patas abiertas mostrando la selva y con fondos de telo barato de aguantadero? ¿Y que me pedías ayuda para bajar la web?", sumó Natacha en su folletín twittero.

"Nadie te conocía y yo te invitaba a lugares hasta que llegaste a Barbieri y no podías ni bailar. ¿Qué onda? ¿Y seguiste gateando hasta hoy? ¡Yo no soy amnésica nena! Así que la fina no gato no te la cree nadie, aunque hayas tenido que cambiar de apellido ficticio! ¡Andá a laburar! ¡Y arreglate las ojeras, sumado a otras cosas que guardaré, pero a mí no, mi amor! ¡Te conozco pajarita de reviente!. Hay que ser correcta y shhhtahora sí, ¡vamos la gente copada y con onda que se banca lo que hace y quién es! ¡Esa es la gente que me gusta! ¡Si sos gato selo con onda! ¿O no?", culminó Natacha su relato, y seguramente cualquier vestigio de amistad con Paola.

 

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%