El escándalo de las últimas horas tiene como protagonistas a dos figuras mediáticas de la vecina orilla, que se pelearon en la puerta de un gimnasio.
De un lado, Natacha Jaitt, y del otro, Annalisa Santi, mejor conocida como "la estudiante hot" de la Universidad Católica Argentina.
Todo comenzó en un gimnasio al que asistió Annalisa y en el que estaba el hijo de Natacha. En un momento, la joven se dirigió al muchacho insultando a su madre, información que le llegó rápidamente a Natacha.
En Twitter, la mediática amenazó: "Le voy a acomodar la única neurona que tiene", y luego, cumplió.
"Me tomé un taxi, fui en el aire, y la esperé en la puerta. Cuando salió, la maté a trompadas. Chillaba como un gato al que le pisan la cola. Un gato de canje", declaró Natacha en el programa de Ángel de Brito.
La morocha agregó que "llegó un momento que, de tanto darle, se me escapó y cruzó a un estacionamiento y empezó a gritar". No obstante, Annalisa aún no habría hecho una denuncia por la agresión.
La mala educación
Natacha Jaitt "fajó" a Annalisa Santi
"Sí, fajé a Annalisa Santi", dijo la mediática Natacha Jaitt, quien relató su pelea con la "estudiante hot" en la puerta de un gimnasio. "Cuando salió, la maté a trompadas", contó.
06.03.2014 17:22
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]