Marcello Novaes es un actor sumamente conocido en Brasil, en especial por sus frecuentes apariciones en las populares telenovelas del canal Globo. Por ejemplo, fue el “malo” de la novela Avenida Brasil, y tuvo una importante participación en El clon.
En las últimas horas, Novaes, de 62 años fue tema de conversación en las redes sociales luego de su separación de la dentista e influencer Saory Cardoso, quien es casi 30 años menor. La mujer tuvo sus minutos de fama al participar de programas en MTV, y también se la vinculó sentimentalmente a los futbolistas Neymar y Eduardo Vargas.
En redes sociales, Cardoso contó que Novaes rompió con ella “por teléfono”, y apenas unos días después de que ella se sometiera a una cirugía para aumentar el volumen de sus nalgas.
“Ya no estamos juntos. Es un momento muy delicado para mí, porque la ruptura fue una decisión suya, comunicada por teléfono hace unos días, justo después de que me pusieran rellenos en los glúteos que terminaron molestándolo”, escribió.
La influencer también contó que está pasando por un “momento difícil” y criticó a su ex. “No espero empatía de alguien que termina una relación de tres años por teléfono y luego expone todo públicamente de esta manera”, añadió.
Y si se trata de exponer, la dentista reveló en redes una serie de situaciones desagradables que vivió con su excompañero, a quien al parecer nada contentaba.
"Aparte de mis piernas ‘demasiado delgadas’, mi trasero era ‘pequeño, parecía dos pelotas desinfladas’, mi cabello ‘tenía que llegar hasta los hombros, el cabello largo es feo’, mis pechos ‘si tuviera que elegir no dejaría que te pongas implantes de silicona’, mi vientre era ‘demasiado delgado’, cuando me hice las uñas ‘odio las uñas hechas’. Estuve tres meses sin hacérmelas para no escuchar críticas. Todo en mí era feo”, reveló.