Nacho Castañares y Lucila la Tora Villar confirmaron su separación en las redes sociales. El amor de los exparticipantes de Gran Hermano nació dentro de la casa del reality argentino. “Se separaron por el streaming. Hay mucho lío en el streaming. Se fue Julieta Poggio y el equipo de trabajo no se llevaba del todo bien y la Tora era muy intensa con Julieta Poggio”, anunció Guido Záffora en Intrusos.
“Y te voy a decir algo, parece que va a terminar el streaming. Como se fue Juli Poggio, que es la estrella máxima, y Daniela está con los gemelos, parece que termina. Esta relación parece que Nacho dejó a la Tora porque no la aguantaba más, se ponía muy intensa y la separación está confirmada”, mencionó el periodista.
El integrante del canal de streaming uruguayo Aweno TV rompió el silencio en las historias de Instagram, y aseguró su ruptura amorosa con su compañera de Fuera de joda. “A raíz de muchas preguntas, especulaciones y dichos, les queremos decir que con Lu decidimos no estar más juntos, no pasó nada, y realmente el amor de uno por el otro está intacto”, comenzó.
“Desde nuestro lado, hoy no estamos más en relación, pero sí nos seguimos acompañando, ayudando y trabajando juntos desde otro lado”, sostuvo Castañares sobre la continuidad del programa que hacen juntos para Telefe.
“Obvio que Fuera de joda va a continuar, además de los proyectos que tenemos juntos en pie. Gracias por el respeto y amor que siempre nos dan, y más en este momento”, cerró el streamer en las redes sociales.