Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
En el ojo de la Pantera

Nacho Sureda, sin filtros contra Juan Minujín: “Es inseguro y tiene un ego complicado”

El actor que interpretó a Pantera en “El marginal” cuestionó duramente al artista tras un frío saludo en público.

26.08.2025 13:31

Lectura: 3'

2025-08-26T13:31:00-03:00
Compartir en

En medio del entusiasmo por En el barro, el spin-off de El marginal que reúne a varios personajes de la exitosa serie carcelaria, Nacho Sureda sorprendió con duras declaraciones dirigidas a Juan Minujín, su excompañero de elenco. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el actor que interpretó a Pantera en la saga original fue contundente y sin vueltas.

“Me gustó la serie, me gustó que llamaran a Gerardo Romano, pero lo que me pareció innecesario fue la aparición de Juan Minujín. Lo de Minugil —como le digo yo— estuvo de más. Ya está, la gente no lo quiere ver más y no aporta nada a la historia”, disparó Sureda, visiblemente molesto.

Pero las críticas no quedaron ahí. Sureda relató un episodio incómodo que vivió con Minujín en una entrega de los premios Martín Fierro, luego de haber trabajado juntos en El marginal“Le estiré la mano para saludarlo y me clavó un corte de rostro, ni me la dio. Se tomó el palo, tipo Maradona. Me sorprendió porque yo tenía la mejor, pero después entendí que lo suyo era personal. Me quedó una espina”.

Para Nacho, el origen del conflicto estaría relacionado con cuestiones de ego y protagonismo. “El personaje que más pegó fue el de Nicolás Furtado, y eso seguro le molestó. Después cuando pegó el mío, tampoco le gustó. Él fue productor asociado en la cuarta y quinta temporada y justo a mí no me llamaron. No creo en las casualidades”, deslizó, sugiriendo una posible influencia de Minujín en su exclusión del proyecto.

La crítica también alcanzó la esfera personal. Minujín es un inseguro, desde mi experiencia con él. Me acuerdo que dijo en una entrevista que odiaba a los perros. Permitime dudar de alguien que no quiere a los perros. Además, juega a ser nacional y popular, pero cuando condenaron a ‘la señora’, salió a defenderla. Nadie le cree”, remató, en alusión a una figura política.

A modo de cierre, lanzó una frase con tono de desafío:  “Ojalá algún día podamos hacer un spin-off de Pantera con el personaje de él y nos subimos al ring… y después lo agarro en la ducha”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%