La temporada de premios y los Mundiales son el escenario perfecto para hacer apuestas de todo tipo.
En el programa Las cosas en su sitio de Radio Sarandí, Martín Fablet y Nacho Álvarez se retaron ante de los Óscar a descubrir qué película se llevaría el galardón.
"El rubro Mejor Película en la entrega de los Premios Oscar fue para "La Forma del Agua", y esto determinó que Nacho debía ser atado desnudo en la puerta de la radio", publicaron en el Twitter del programa junto a las fotos que demuestran el pago de la apuesta.
Preparativos y ejecución para cumplir una promesa: @igalvar71 paga su apuesta ante Martín Fablet. El rubro Mejor Película en la entrega de los Premios Oscar fue para "La Forma del Agua", y esto determinó que Nacho debía ser atado desnudo en la puerta de la radio. pic.twitter.com/INv5RDydLc
— LasCosasEnSuSitio (@Lascosas690) 5 de marzo de 2018
Y cumplió @igalvar71...@Lascosas690 pic.twitter.com/dkcb3dB7n0
— Magdalena Prado (@maguipradop) 5 de marzo de 2018
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]