El periodista Ignacio Álvarez, conductor de La pecera (Azul FM), fue a visitar al sanatorio Mautone al comunicador Rafael Villanueva, quien está internado en CTI desde el 28 de diciembre por una infección generalizada.
Según señaló, el conductor de televisión “está estable”, “pero su cuadro sigue siendo muy grave”, aunque “no tiene fiebre desde hace días”.
“Continúa sedado con diálisis, y hay que esperar quizás semanas para ver cómo evolucionan sus órganos. Todo puede pasar, ¡así que a no aflojar!”, señaló.
Horas antes, también en la mañana de este martes, Álvarez había afirmado a través de sus redes sociales que la salud del comunicador seguía mejorando.
Tras un primer diagnóstico crítico, Álvarez informó días atrás que el paciente tuvo algunas “señales de mejoría”.
En un mensaje que recibió el 31 de diciembre, a Álvarez le informaron que el paciente había dejado de hacer fiebre en los últimos controles y que estaba tolerando mejor los tratamientos.
Villanueva fue diagnosticado con shock séptico e ingresado al área de CTI del sanatorio Mautone de Maldonado, tras ser trasladado desde Rocha, donde estaba.