Montevideo Portal
En una nueva noche de música disco en Bailando por un sueño, participó el actor estadounidense Lorenzo Lamas, que emuló a John Travolta y generó dispares efectos en el jurado. Además, Ricardo Fort volvió a llorar, y Graciela Alfano intentó seducir a Lamas ante cámaras, enfureciendo a la esposa del actor que estaba en estudios. Fotos.
Lorenzo Lamas sorprendió a todos con su performance de disco musicalizada nada menos que por un clásico del género como Staying Alive, de Bee Gees. Ataviado como John Travolta en "Saturday nicht fever", Lamas mostró que la onda disco le queda mejor que el reggaetón, pero aún debe soltarse un poco más para estar a la altura de los demás participantes.
Graciela Alfano (10) y Ricardo Fort (9) fueron los más entusiasmados con la performance, mientras que Aníbal Pachano criticó la coreografía por ser muy "caminada" y puntuó con un 4. Reina Reech hizo hincapié en el físico cuidado de Lamas y el trabajo de Milagros Michael, su pareja. Carmen Barbieri destacó la soltura del "Renegado" y les aconsejó que tengan mayor soltura en adelante (7).
Antes de que se retirara el actor, inesperadamente Alfano recordó que conoció a Lorenzo hace 14 años cuando estaba casado con otra pareja. Enseguida, Shawna Craig, presente en el estudio, tomó el micrófono y le contestó: "No te recuerda. No sos su tipo", en un básico español. La Alfano respondió: "No te preocupes que podés quedarte con tu marido. No me interesa". Sin embargo, una vez que la novia del americano se retiró del estudio, Graciela contó que en su momento cuando quiso acercarse a Lorenzo: "La otra esposa también era jovencita y también me cortó el rostro. Pero a mí no me importa, ésta vez lo conquisto".
Luego de esta escena llegó el turno de Evangelina Anderson, que conquistó el máximo puntaje de la ronda.
Alfano (10), Fort (10), Pachano (7) y Barbieri (10) felicitaron especialmente al bailarín Facundo Mazzei y al equipo. Reech no ahorró elogios para ellos, ya que "bailaron el disco más parecido al ballroom".
Entre Violeta y Ricardo Fort aún queda un gran cariño mutuo. Así quedó demostrado cuando la morocha entró al estudio para hacer su performance y se refirió a su ex: "Con respecto a Virgina y Escudero, yo no me hago cargo de lo que sienten. Yo lo adoro a Fort y somos muy amigos. Lo amo como es. Quien se enamora de él lo debe saber. Pero a mí no me pasó que quiera estar con otras. Con una mirada lo resolvía. Virginia no me cae. No tengo piel. Con Silvina tampoco. No puedo compartir más que un trabajo con ellas".
Ricardo se emocionó en ese momento: "Me emociona cuando una persona que me quiere tanto sepa ver al Ricardo real. Hay gente que es desagradecida como Silvina y Virginia. Lo de Violeta es amor puro. Sabe llegar a mi interior y lo que tengo para dar. Ella fue una mujer que siempre me apoyó y llegó a mi corazón. Te quiero".
"En otra vida debe haber sido hijo mío. Lo conozco mucho. Así como estamos, estamos bien", explicó Lo Re. "Todo vuelve en la vida", remató el magnate.
Después de bailar con Martín Gómez, llegaron las calificaciones del jurado. Alfano los felicitó por superar la emoción de la previa para bailar e instó a corregir algunos trucos (8). Fort (9) se refirió a la evolución en el baile de Violeta: "Sé que te cuesta mucho". Aníbal Pachano dijo que Gómez tiene garra y a ella le falta (3). Reech, dueña del voto secreto, pidió mayor fluidez entre los pasos; por su parte, Barbieri reconoció estar feliz por ver bailar a Violeta pero coincidiendo con Reina, puso un 6.
Luego bailó Jessica con algunos accidentes. "Sé que les podemos exigir más". Fort (8) reflexionó: "No me mató. Es como que pensaban cada paso individualmente. No los vi con la energía habitual".
Pachano rescató la coreografía y advirtió que la modelo tuvo problemas para desplazarse (luego Jessica explicó que se le pegaba la suela al piso) con un 4 y que deben superar éste inconveniente a la hora de estar en el escenario. Reina repitió los conceptos y criticó el malhumor de Cirio porque las cosas no salieron como estaban planeadas. Por último, Barbieri aconsejó que prueben zapatos porque se notó que no estaban cómodos (7).
La ecuatoriana Paola Miranda fue la última en pisar la pista. La morocha dijo que está sola y que busca novio: "Me gustan los hombres maduros, de 40 por ejemplo". "Es buena y caliente", la promocionó Carmen Barbieri, quien más tarde no pudo evitar que su compañera en la obra teatral Vedettísima quede a un paso de la sentencia.
Graciela (7) advirtió que Gastón Fernández -el bailarín- estaba cansado: "Yo te conozco porque bailamos juntos. No te vi como siempre. Les tengo fe igual". Fort dijo que había problemas en el piso pero que le gustaba Paola (8). El hombre de la Galera criticó a la coach porque hubo mucho truco y caminata (4). Por su parte, Reina opinó que su look era fabuloso, pero que la línea de los brazos no estuvo muy bien. Barbieri cerró la votación con un 6.
El lunes 24 de mayo no saldrá ShowMatch al aire por cambios en la programación debido a los festejos del 25 de mayo. El martes 25 de mayo regresará Bailando 2010, con los 13 participantes que restan bailar disco: Jimena Monteverde, Amalia Granata, Zaira Nara, Lola Ponce, Sabrina Rojas, "La Mole" Moli, Matías Alé, Belén Francese, Sofía Zámolo, Paula Chávez, Flavio Mendoza, Flopy Tesouro y Cecilia "Chechu" Bonelli.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]