Montevideo Portal
Falleció en la tarde de este jueves Luis Alberto Muhlethaler, conocido como “el Colorado de Omar”. Muhlethaler tenía 73 años y murió repentinamente a causa de un paro cardíaco, según informaron sus allegados.
En los últimos meses, estaba internado en el hogar municipal de Pando, donde en la tarde de este jueves se descompensó. Pese a ser asistido por los médicos, no pudieron salvarle la vida.
Su nombre comenzó a popularizarse gracias a sus apariciones en De igual a igual, conducido por Omar Gutiérrez. A partir de allí, forjó una carrera y participó de varios viajes internacionales.
Además, solía aparecer en eventos masivos a través de la televisión, motivo por el que también se volvió viral en muchas ocasiones.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]