En pleno auge por el estreno de la live action de Lilo y Stitch, una noticia conmocionó al cine: la muerte de David Hekili Kenui Bell, el actor de 46 años que interpreta al icónico personaje del heladero hawaiano.
La hermana del actor confirmó la noticia en una publicación de Facebook en la que contó que lo conoció a sus 18 años durante el día de su graduación. “Con gran pesar les comparto que mi dulce, generoso, talentoso, divertido, brillante y guapo hermanito David HK Bell pasará el día de hoy en compañía de nuestro Padre Celestial”, escribió Jalene Kanani Bell el pasado domingo.
La última aparición del actor hawaiano había sido hace dos semanas, cuando compartió junto con su familia la función de estreno del clásico de Disney en Kapolei, una comunidad de Hawái.
“David amaba ser actor, haciendo locución de voz y pasando tiempo con Brutus mientras viajaba como embajador de Kona Brew”, recordó su hermana.
Además de su momento en el estreno de Disney, Bell también participó en episodios de Hawii Five-0 y Magnum P.I. Asimismo, su voz era reconocida por trabajar en el sistema de altavoces del Aeropuerto de Kona.
Aún no precisaron cuál fue la causa de la muerte del actor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]