La muerte repentina de Guillermo Calabrese conmocionó al mundo del espectáculo rioplatense. El chef, que fue muy recocido por estar en el programa Cocineros argentinos, falleció en la madrugada de este viernes 21 de abril tras un infarto.
“Él tenía que grabar temprano un programa para el 1º de mayo, y lo cierto es que se estaban preparando, esto era muy temprano, cerca de las seis de la mañana. Allí, una de sus compañeras de programa recibió un llamado con la noticia mientras estaban en maquillaje”, contaron desde el programa Nosotros a la mañana.
“Calabrese murió en el Hospital Fernández. Él se encontraba en la casa de su hija en Palermo, en la calle Dorrego”, sumó el periodista Pablo Montagna sobre los detalles del fallecimiento del cocinero de 61 años.
Calabrese era muy activo en sus redes sociales, tenía un feedback muy dinámico con los usuarios, donde compartía recetas de postres y comidas saladas. El cocinero dejó medicina cuando estaba en el quinto año y se sumergió en el mundo gastronómico gracias al Gato Dumas. Luego se convirtió en uno de los directores de la institución.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]