Sophie Leone, la actriz de cine para adultos muy popular en ese género, fue encontrada inconsciente el pasado 1º de marzo en su apartamento en Nuevo México, Estados Unidos. Trasladada de urgencia a un hospital local, murió poco más tarde.
Ahora, familiares y allegados de la artista piden una investigación a fondo que permita dilucidar lo ocurrido.
“Para ser claros, la muerte de Sophia está siendo investigada como robo y homicidio”, publicó en X (Twitter) la agencia californiana 101 Modeling, que representaba a Leone.
“Sophia era una querida hija, hermana, nieta, sobrina y amiga. Tenía un profundo amor por todos los animales, específicamente por sus tres mascotas. Le gustaba viajar y siempre encontraba maneras de hacer sonreír a todos los que la rodeaban”, escribió su padrastro, Mike Romero, en una página de la plataforma de micromecenazgo GoFundMe, creada bajo el nombre de la fallecida.
En dicha página se explica que la familia busca recaudar fondos para solventar los gastos funerarios y para costear una investigación privada que permita esclarecer el presunto homicidio.
Nacida en Miami, Leone se inicio en la industria del cine para adultos en 2014, y desde entonces hasta su muerte participó en más de 80 filmes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]