Montevideo Portal
La creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes, confesó que "los guionistas lloraban" al escribir el final de la octava temporada, que mostrará la muerte de uno de "los personajes más queridos", cuenta Europa Press en base a TV Guide.
"Se vivieron momentos horribles, todos lloraban y eso, después de ocho temporadas, es algo muy extraño. Escribir el episodio "fue una tortura, estuve sentada en mi silla durante días con las manos en la cabeza".
Ella está convencida de la decisión tomada, pero le preocupa "la reacción de los fans", que le hicieron saber que no aprobarían ninguna muerte en la serie.
Rhimes compartió unas líneas del autor Kurt Vonnegut: "sé un sádico. No importa qué tan dulces o inocentes sean tus personajes protagónicos, haz que les pasen cosas horribles para que los espectadores vean de qué están hechos".
El personaje "querido" no fue revelado y todo comenzará a revelarse el 10 de mayo, cuando los protagonistas enfrenten "un gran caso que llevará a parte del equipo médico fuera del hospital".
"Es algo así como el caso de sus vidas", dijo Rhimes. El broche final será el 17 de mayo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]