El "Cantando 2020" está más recargado que nunca tras el fuerte enfrentamiento en Laurita Fernández y Moria Casán, que llevó a que la diva amenace con abandonar el certamen.
"A mí me gustaría más que des la devolución, Moria, por favor", lanza la bailarina.
"Ah, sí, ¿no me digas? Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Así que tranquila. Dejalo hablar un poco al conductor, mi amor", respondió Moria enojada y abandonando el lugar de su silla.
"Quiero aclarar una cosa. Recién yo quise hablar. Acá me dicen que hay que hacer todo rápido porque tienen que entrar las cuatro parejas para la dinámica, por el COVID, por la nueva vida, por la nueva era...Yo firmé acá y lo hice venir a César Carozza para no ser jurado. Porque yo jurado fui diez años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que algunos conozco y otros no, pero merecen mi respeto. Porque a mí me pagan para puntuar al cuatro de copas y al As de espada", disparó la diva indignada.
"Yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera. Así me prometieron a mí: 'Moria tiene plano libre'. El plano libre no es ser jurado como el que está acá -dijo señalando a su compañeros-. Si quiero puedo dar devoluciones y puedo decirle a la señorita co conductora que es un pulpito y te puedo decir a vos que hables más. Y quería decir una cosa de Adabel porque eso es lo que yo arreglé", agrega La One.
"Si no se me respeta, me voy mi amor. No tengo nada ni contra vos ni contra nadie. Pero no me interesa poner mi culo ahí para dale devoluciones a ustedes y que me estén corriendo. Si no viene el noticiero, viene el COVID, y si no viene el COVID....No, no es así la vida", cierra molesta Tutankamoria.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]