Montevideo Portal
Moria Casán estuvo en el living de Intrusos y no solamente habló de Beto César y la temporada de verano. También dijo que apoyaría una re-reelección de Cristina Fernández, según cuenta Exitoína.
"Me cambió la mirada del gobierno a partir de ella. Yo era la más anti gobierno y después me fui quedando sin oposición".
Agregó que por "el hecho de que en la mujer haya vida, en su esencia, maneja mejor el poder que el hombre. Aparte a mí me atomizó la oposición. No tengo a quién votar. Ella ya ganó".
"Mi hija me dijo que con Cristina empezó a sentirse militante. A opinar de política. Creo que nos hicimos todos un poco militantes. En el caso de los jóvenes hay una militancia que quiere tomar partido".
Siguió hablando de política y dijo que lo que importa es que haya continuidad entre gobiernos. "Ningún gobierno toma lo bueno que hizo el anterior", así que "yo apoyo el modelo para que se siga construyendo, no para que se siga destruyendo, con cosas para mejorar. Quiero mayor equilibrio, pero lo apoyaría".
Se declaró a favor de las manifestaciones populares, siempre y cuando sean pacíficas. "No me gusta cuando adquiere vandalismo, o cara tapada, o vidrio roto. Habría que tener lugares y días, sin cortar calles. Todo es válido cuando defendés tu derecho sin pisar el de los demás".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]