El día después del tenso intercambio que protagonizaron L-Gante y el panelista Gustavo Méndez, tras la difusión de datos sobre el conflicto del cantante con su exrepresentante, Maxi El Brother, fue Moria Casán quien decidió analizar el episodio desde su programa.
Con su estilo habitual, La One repasó el momento que rápidamente se convirtió en viral y no ocultó su sorpresa. “Los memes son maravillosos. Miren la cara de Méndez… muy gracioso. Todo esto se viralizó”, comentó entre risas, aludiendo a la repercusión que tuvo el cruce en redes.
Sin embargo, más allá del humor, Casán profundizó en lo que ocurrió frente a cámaras. Destacó que Méndez “cumplió con su rol periodístico” y que su intervención fue correcta. Según explicó, el panelista no hizo más que exponer la información disponible, pero aun así la reacción de L-Gante fue inmediata. “Él necesitó decir algo y se lo dijo… un poco pasadito. Muy fuerte todo. Méndez hizo lo suyo”, sostuvo.
Finalmente, Moria se refirió al clima de tensión que se vivió en vivo y reveló lo que pensó en ese instante. “Yo creí que le iba a calzar una piña o que iba a pasar algo más. Es la primera vez que lo veo así, tan sacado, por eso sorprendió”, concluyó, dejando en claro que para ella el episodio marcó un antes y un después en la relación del cantante con la prensa.