Moria Casán reveló nuevos detalles sobre la decisión de Luciano Castro de internarse voluntariamente en un centro para tratar posibles adicciones y conflictos personales, tras su reciente separación de Griselda Siciliani.

En diálogo con su programa La mañana con Moria, la conductora explicó que Castro decidió ingresar a la clínica “por motu propio para salir de sus fantasmas” y reconoció que “puede ser que tenga adicciones, puede ser un combo, y no está mal”.

Casán detalló que el actor le comunicó desde el inicio que estaba enfocado en su recuperación: “Desde el primer momento me dijo ‘estoy sanando, no digas nada, estoy internado’. Lo respeté, hasta que se supo”. Según la One, Castro buscaba un lugar para “hacer un detox y sacar sus fantasmas”, mientras lidiaba con la sensación de pérdida y humillación tras la ruptura.

La conductora también compartió cómo mantiene contacto con él: “Le mando cositas por Instagram para que no piense que lo necesito para salir en la tele. Cada día y medio le digo: ‘Lu, repárate, descansá’”. Además, reveló la recomendación más importante que le dio: “Si no podés amar, por lo menos empezá a quererte a quererte vos, chabón”.