Moria Casán reveló nuevos detalles sobre la decisión de Luciano Castro de internarse voluntariamente en un centro para tratar posibles adicciones y conflictos personales, tras su reciente separación de Griselda Siciliani.
En diálogo con su programa La mañana con Moria, la conductora explicó que Castro decidió ingresar a la clínica “por motu propio para salir de sus fantasmas” y reconoció que “puede ser que tenga adicciones, puede ser un combo, y no está mal”.
Casán detalló que el actor le comunicó desde el inicio que estaba enfocado en su recuperación: “Desde el primer momento me dijo ‘estoy sanando, no digas nada, estoy internado’. Lo respeté, hasta que se supo”. Según la One, Castro buscaba un lugar para “hacer un detox y sacar sus fantasmas”, mientras lidiaba con la sensación de pérdida y humillación tras la ruptura.
La conductora también compartió cómo mantiene contacto con él: “Le mando cositas por Instagram para que no piense que lo necesito para salir en la tele. Cada día y medio le digo: ‘Lu, repárate, descansá’”. Además, reveló la recomendación más importante que le dio: “Si no podés amar, por lo menos empezá a quererte a quererte vos, chabón”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]