Moria Casán nos tiene acostumbrados a un estilo único. No por nada es una de las principales divas de Argentina, reconocida por su inventiva y por su lengua mordaz.

Esta vez, participando de Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, la One hizo otra de las suyas. Fingió un orgasmo en vivo, y sus compañeros de mesa no lo podían creer.

Es que la diva se decidió a recrear una escena de la película Cuando Harry conoció a Sally, donde precisamente le aseguran a la personaje que no puede fingir un orgasmo, y esta se encarga de desmentirlo de la mejor manera: ¡haciéndolo!

Tras algunos pedidos, de la índole de "no se rían que me la bajan, boludos", o "poneme un poco de vino, mi amor", se puso manos a la obra, y el resultado sorprendió a los presentes y a la audencia.

Andy Kusnetzoff, por su parte, se tapó la cara con una servilleta y mandá el programa a la pausa televisiva. Puede gustar o no lo que hace Moria, lo que es indiscutible es su talento para resaltar y llamar la atención de la gente.