Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Karma

Moria Casán apuntó contra Taylor Swift y las swifties: “Estoy harta”

La One dijo que la cantante es la más “L”sobrevalorada en el mundo de la música” y las fanáticas salieron al ataque.

09.02.2024 20:43

Lectura: 2'

2024-02-09T20:43:00-03:00
Compartir en

Desde que Taylor Swift ganó por cuarta vez la categoría de Mejor álbum del año en los Grammys no pararon de salir noticas sobre los logros en la industria musical a nivel global de la cantante norteamericana. 

A partir del comentario de un usuario, que criticó a la compositora en las redes, Moria Casán se adhirió a estas palabras. La One se tuvo que enfrentar a una ola de swifities que salieron en defensa de su artista favorita.

 "¿Soy el único que piensa que esta mujer es la más sobrevalorada en el mundo de la música?", escribió una persona en Twitter a lo que la diva argentina sumó lo siguiente:  "Me too, stoy hartaylor".

"Take it easy, take it easy Moria yo te banco pero con Taylor NO te metas", "Con taylor no mamita, vos diva nacional ella mundial, take it easy", "Alguien más que busca fama queriendo bardear a Taylor, busca algo más que hacer Moria", "Cuando escribas la mitad de la discografia que tiene Taylor opina Moria", "Taylor podrá mostrar las tetas pero Moria nunca podrá escribir 'My tears Ricochet'", "Antes de hablar de Taylor Swift, lavate la boca Moria Casan". fueron los comentarios de los fans de Taylor a Moria.