Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
En la vía láctea

Moria Casán: “Con mi novio tenemos orgasmos cósmicos”

La One soltó su lengua karateka y habló de su intimidad con el artista plástico Humberto Poidomani.

06.12.2019 12:19

Lectura: 2'

2019-12-06T12:19:00-03:00
Compartir en

En un móvil al programa Involucrados Moria Casán no se guardó absolutamente nada y habló de su intimidad con el artista plástico Humberto Poidomani.

"Decir que es mi novio me da cosa. Me da cosa porque yo soy casada, soltera, viuda, divorciada y he sido amante. Pero lo conozco hace mucho, él ha producido muchas obras. Estamos muy bien", comienza a detallar la gran diva argentina.

"Sí, estoy con un hombre muy importante, con un hombre estupendo, pero (lo nuestro) es un intelectualismo tántrico. Él vive en Miami, pero ahora me voy a encontrar (con él) porque es artista plástico y va a exponer en Florencia y en Roma", agrega La One.

"No tenemos sexo. Esto es tántrico e intelectual. Nosotros superamos el sexo, hemos hecho de todo los dos. Así que estamos con otra onda, ahora el contacto es cerebral, son orgasmos cósmicos. Hay que darle a esto (se toca la cabeza), no necesita pastillita azul, ni nada. Son orgasmos intelectuales. Fifamos con el cerebro, que es el órgano más importante", cierra la conductora de las vayainas.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%