Tras la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon, otros casos salieron a la luz. En las últimas horas, Morena Rial llevó a la Justicia a Pablo Mariano Báez, un exchofer de Jorge Rial, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella en tres ocasiones.
Los hechos denunciados habrían ocurrido en 2016, cuando la mediática tenía 16 años. El acusado fue citado a indagatoria el 3 de abril. “El comportamiento del acusado comenzó con conductas de acoso hacia Rial, como ser, referirle frases de contenido sexual y comentarios sobre la vestimenta que llevaba. También le tomaba la mano mientas conducía, y su conducta se agravó cuando comenzó a tocarle los pechos y hasta incluso tirársele encima”, se menciona en el documento de la denuncia de More Rial a su exchofer.
En A la tarde, Diego Esteves explicó todos los detalles de la causa de la hija de Rial contra Pablo Mariano Báez. “La causa está en el Juzgado Nacional en lo criminal y correccional número 28, y básicamente habla de tres situaciones, por ahora supuestas porque la Justicia lo tiene que probar, de abuso ocurridas en el año 2016 cuando Morena Rial tenía 16 años”, señaló el panelista.
“El primer hecho habría ocurrido en el mes de junio de 2016 en la cocina del departamento. Otro de los episodios habría ocurrido en el ascensor, y la tercera situación se habría dado también en el ascensor”, explicó Esteves, que contó que el hombre le habría impedido salir de la cabina diciéndole: “Vos de acá no te vas hasta que haya estado con vos. Vos no vas a estar con otro antes de que esté con vos”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]