Morena Rial enfrenta días muy difíciles desde su ingreso a la Unidad 51 de Magdalena, donde permanece detenida. Según confirmó su abogado y representante legal, Alejandro Cipolla, la hija de Jorge Rial tomó una drástica decisión: inició una huelga de hambre y se encuentra profundamente afectada emocionalmente.
“Ya tiene un colchón, frazadas y está sola en la celda en la que quedó alojada. No quiso comer y está sumamente triste”, expresó Cipolla durante su participación en Polémica en el bar, reflejando la preocupación por el estado actual de la joven.
Además, el abogado adelantó que pedirá un permiso especial ante la Justicia para que Morena pueda tener contacto con su hijo Amadeo, quien este martes cumple un año. “Voy a solicitar que se haga una videollamada para que lo pueda ver porque no tiene teléfono”, explicó.
El letrado también compartió una mirada más personal sobre el presente de su defendida: “Ella tiene una personalidad autodestructiva y en estos meses se fue acercando muchísimo más a eso”.
Según Cipolla, Morena estaría atravesando un cuadro emocional delicado, posiblemente vinculado a problemas psicológicos previos. “Creo que este mes particular, el de septiembre, ya empezó con un problema muy grande, que fue creciendo. Un problema psicológico o psiquiátrico que la llevó a este desmadre”, concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]