Luego de que se filtrara un Morena Rial, la hija mayor de Jorge Rial, siendo detenida por unos policías en Córdoba, la mediática quedó en libertad. Según informó Ángel de Brito la hija de Jorge Rial fue presa por haber estado circulando junto a grupo de jóvenes en un vehículo investigado.
A partir de este episodio, Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial, rompió el silencio en las redes y aclaró que la hija del conductor argentino ya quedó en libertad. “Por suerte pude explicar toda la situación y Morena Rial consiguió la libertad. Fue toda una confusión. Por suerte, la verdad salió a la luz”, escribió el letrado.
“Que la cuenten como quieran. Y como es, nunca la van a contar. Gracias Alejandro Cipolla por siempre defenderme”, escribió en una historia de Instagram en la que se mostró en una videollamada con su abogado.
En el programa de Corta por Lozano, Cipolla se comunicó con el ciclo y contó todo sobre el episodio. No tenía ni idea de lo que iban hacer ni qué Sina a suceder. Los estaba alcanzando de gauchada. Los iba a llevar a capital porque el auto lo había buscado en zona norte y nada más”. manifestó.