Morena Rial ya no oculta la felicidad por su embarazo. Pero agrandar la familia supone tener más gastos y por eso la joven emprendió la campaña de buscar empleo.
Acostumbrada a sacar ventaja de la publicidad en sus redes sociales, la joven escribió a través de Instagram Stories su petición:
"¡Atención! ¡Marcas interesadas en trabajar conmigo, participación en sorteos o presencias!", escribió More junto a su correo electrónico.
Desde que se peleó con su padre, Jorge Rial, la joven contó a la revista Gente cómo hacían para mantenerse con su novio Facundo Ambrosioni: "Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia".
En la misma nota contó, además, que le da "fiaca" cocinar y por eso comen muchas milanesas "con puré, con fideos o con arroz".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]