Chris Namús se encuentra en Estados Unidos haciendo ESPN Knock Out. En sus días de descanso, la boxeadora aprovechó para ir con su pareja, Ariel Berra, a disfrutar de los parques temáticos de Disney.
El productor argentino subió a las redes sociales imágenes de sus días en Animal Kingdom, en los que se subieron a montañas rusas y a simuladores. “Con la mejor compañía”, escribió en Instagram Ariel Berra.
Semanas atrás, la deportista y su pareja compartieron en redes algunas de las actividades que hicieron en su estadía, como ir a la playa, a Wynwood para ver los murales grafiteados o asistir a un partido de Inter Miami.
Luego de estar 10 años en pareja con el cantante Mariano Bermúdez, Chris Namús apostó nuevamente al amor con Ariel Berra, a quien conoció haciendo juntos el programa de ESPN Knock Out.
Acá una foto con @arielgberra
— Chris Namús (@ChrisNamus) March 5, 2025
Aaah no… para ?? te amo gruñón jajajaa pic.twitter.com/lY3ES6CI3t
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]