Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Se fue de las manos

Mónica Gonzaga y su hijo tras fiesta clandestina en Uruguay: "Me voy hacer cargo"

Adriano dice que organizó una pequeña reunión en su casa y se viralizó la ubicación y por eso se le fue de las manos.

22.03.2021 15:45

Lectura: 3'

2021-03-22T15:45:00-03:00
Compartir en

En una nota exclusiva para Intrusos junto a Gustavo Descalzi, Mónica Gonzaga y su hijo Adriano contaron su versión

"Doy la cara y para decir que estaba en mi casa y las 2 de la mañana escuché ruido que no era normal. Salí por la ventana y en la rambla, había mucha gente. Pasó uno de los hijos de unos amigos y me dijo que no podía sacar a esa gente. Ahí llamamos a la policía. De ahi, no me metí más porque soy de riesgo. Como es mi casa merece que pida disculpas a Uruguay y Argentina. Esto no es broma ni cosa de chicos", dijo Mónica.

"Yo tengo un grupo de amigos acá que organizamos el cumpleaños de uno y les dije que inviten un grupo de amigas, para hacer una reunión acorde. Desmiento que se cobró cualquier tipo de entrada, no se vendía alcohol, no era una fiesta clandestina. Era una reunión en la que se pasó la ubicación del lugar y terminó cayendo gente por cualquier lado. Para entrar a mi casa tenés que entrar por una portera privada y se metieron por caminos que van a la playa, desde mi casa sea veía que venía mas gente para sumarse", explicó el hijo de la modelo.

"No había 500 personas como se dijo. Cuando empezamos a ver que la gente quería entrar por propiedades privadas, los vecinos me pidieron que fuera a verificar. Me fui a sacar a las personas que empezaron a invadir la casa de los vecinos. Se viralizó la ubicación y ninguna de las personas sabía cómo ingresar a casa. Tengo dos disculpas para hacer, la más grande es para Uruguay, me voy hacer cargo de lo que me metí, se me fue de las manos y lo controlé como pude. Le pido disculpas a mi madre porque está saliendo perjudicada", dijo.

"Hoy me presenté ante las dos Intendencias y todavía no hay nada establecido. Nadie me dijo que iban a expulsar del país", afirmó Adriano.

"Esto se hizo en un momento que no es broma y en peor momento. Que esto pase acá me hace mal y aclaro que si bien hicimos una reunión de 20 y vino este desastre, está mal porque no está permito hacer reuniones. Me daría tristeza abandonar este pais. Vivo en en medio de la nada con la puerta abierta y estoy sola. Quiero a la gente de Uruguay", finalizó Gonzaga.