Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Malas noches

Mónica Farro tras quedar eliminada del Bailando 2023: “No estoy feliz de irme”

Luego de quedar fuera del reality argentino por Juliana Díaz, la vedette uruguaya se manifestó contra el jurado por no salvarla.

24.11.2023 18:45

Lectura: 2'

2023-11-24T18:45:00-03:00
Compartir en

Después de 12 años, Mónica Farro volvió a participar del Bailando 2023, que en Uruguay se emite por Teledoce. La vedette uruguaya quedó sentenciada tras bailar el ritmo de la salsa de a tres con Claudio el Turco García. 

La actriz estuvo en la fase de eliminación junto con Juli Castro, Coti Romero, Kennys Palacios, Juliana Díaz y Tuli Acosta. La uruguaya no fue salvada por el jurado y se enfrentó a un mano a mano telefónico con Juliana Acosta.

La artista perdió ante la exparticipante del Gran Hermano con el 42,4% de los votos del público. Mónica Farro se mostró muy indignado por su eliminación en DDM. “No estoy feliz de irme, hoy fue un día rarísimo. El puntaje no fue nada que ver con la nota, quedamos en shock. No esperaba quedar eliminada”.

 “Porque nunca me salvaron, eso no entendí. Muchas gracias a toda la gente que me votó, yo estaba disfrutando mucho. Entiendo que en el show hay ser picante el problema es que yo soy muy respetuosa”, cerró.

Mónica Farro junto a Fernanda Sosa se suma a la lista de las figuras uruguayas se quedaron afuera del certamen argentino. El conductor de Teledoce Maxi de la Cruz sigue en carrera y se prepara bailar en la próxima ronda.