Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Sin filtro

Mónica Farro sobre su pasado amoroso: “Fui infiel muchas veces y me encantó”

La actriz uruguaya dijo que antes de su pareja actual esa fue una de las experiencias que más le gustó hacer.

08.12.2023 16:29

Lectura: 2'

2023-12-08T16:29:00-03:00
Compartir en

Mónica Farro estuvo de invitada en el programa Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri en El Trece TV. “¿Fuiste infiel alguna vez?”, le preguntó la conductora a la actriz uruguaya. “Sí, muchas veces. Me encantó, amé”, aseguró la vedette, sin filtro.

Luego, la artista habló de su matrimonio con Leandro Herrera. “Ahora estoy casada y este casamiento lo disfruté muchísimo. Leandro es mi entrenador”, destacó Farro sobre su estado sentimental.

Para cerrar, la modelo destacó las cualidades de su pareja: “Él es re tranquilo, perfil bajo. Me apoya en todo lo que quiero hacer. Es compañero y yo quiero un compañero”.

Semanas atrás, Mónica Farro fue eliminada del reality argentino Bailando 2023. La artista perdió ante la exparticipante de Gran Hermano Juliana Díaz, con el 42,4% de los votos telefónicos del público.

Mónica Farro junto a Fernanda Sosa son las figuras uruguayas que quedaron afuera del certamen argentino. El conductor de Teledoce Maxi de la Cruz sigue en carrera y se prepara bailar el reggeatón caliente.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%