Mónica Farro preocupó a sus seguidores luego de que trascendiera que había sido asistida en una guardia médica por una supuesta recaída en su cuadro de anemia. Sin embargo, la artista decidió hablar públicamente y despejar dudas sobre su estado de salud.
En diálogo con LAM (América TV), la panelista explicó qué fue lo que ocurrió: “Ayer estuve en la guardia porque no me estoy sintiendo bien. Pensé que tenía anemia porque ya tuve dos veces en el año, y en mayo tuve bronquitis y nunca me pude mejorar”, contó.
Luego de ser atendida y sometida a estudios, los resultados llevaron tranquilidad. “Por suerte, anemia no tengo. Me hicieron una placa y los pulmones, al parecer, están bien. La bronquitis me vino con una infección pulmonar. Me tengo que ocupar”, explicó, aún bajo seguimiento médico.
Farro relató que pasó varias horas en el centro de salud: “Estuve hasta las tres de la mañana en la guardia, pero nunca estuve internada”, detalló. Aunque reconoció sentirse débil, remarcó que su estado general es bueno: “En 49 años nunca me pasó esto. Todo el mundo me dice que el cuerpo cambia y me tengo que ocupar”.
Ante los rumores que vinculaban su situación de salud con las cirugías estéticas que se realizó en el pasado con el polémico médico Aníbal Lotocki, fue categórica: “Hay mucha gente que quiere que esté mal y yo estoy bien. No tiene nada que ver con haberme operado con Lotocki”.
Por último, la vedette reconoció un hábito que podría haber complicado su recuperación: “Vengo mal desde que empezó esta bronquitis. Soy una persona que fumo, y es lo único que hago mal en mi vida”, confesó, y aseguró que continuará controlándose con su equipo médico.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]