El paso por el Hotel de los famosos de Mónica Farro dejó una huella imborrable porque fue la primera participante en abandonar la competencia por una lesión y no por decisión propia.
Desde las redes, la exvedette habló bien del accidente y le envió un contundente mensaje a los haters que decían que fingió "todo para las cámaras"
"Resultó ser una rotura de dos ligamentos, una lesión más complicada, romperse los ligamentos no es nada simple. Sigo en recuperación", comenzó la actriz uruguaya.
Luego la artista charrúa apuntó contra las personas que se rieron de sus gritos: "¡Qué loco que se burlen del dolor de alguien que se lastima! No importa si vas al gimnasio o entrenás.
"Zverev (tenista alemán) se lesionó de la misma forma que yo, se torció el tobillo y es una persona que es un deportista de alto rendimiento. Las personas se lastiman, lesionan y no hay que burlarse de eso. Zverev gritó de la misma forma que yo", sentenció Moni.
El remplazo de la Farro en el reality será Lissa Vera.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]