La reciente gala de los Personajes del Año de la revista Gente no solo deslumbró con brillo, celebridades y looks impactantes, sino que también quedó marcada por uno de los episodios más comentados en los últimos días.

Según trascendió, durante la fiesta, Laurita Fernández habría lanzado un comentario sobre Nicolás Occhiato que generó incomodidad. De acuerdo a Yanina Latorre, Laurita habría dicho algo como “qué bueno que está Occhiato”, lo que habría sido escuchado por Flor Jazmín Peña, presente en la gala junto al conductor de Luzu TV. Esto generó tensión y rumores de celos.

Varios panelistas de televisión señalaron que Flor se mostró visiblemente incómoda y molesta, lo que alimentó la versión de que el comentario provocó malestar interno durante el evento.

A través de una historia en Instagram, Flor compartió un momento de entusiasmo y emoción por su trabajo: “Estamos sacando un Movistar Arena con quince días de antelación, bánquennos en esta, churris. El delirio es total y la ilusión de compartir ese escenario increíble con tanta gente que quiero y admiro también”, escribió.

Consultada sobre el episodio en la gala, la cantante aclaró: Solo hice un chiste en la historia de Yanina, en un contexto diferente y cagándome de la risa con todos. Sin nombrar a nadie, sin acusar a nadie.

Además, habló sobre las versiones que la señalaban como celosa de Laurita: Hoy me levanté y vi que Juli Poggi había llorado. Entonces lo primero que hice fue escribirle para decirle que nada tenía que ver. Aparte, nosotras tenemos la mejor onda.

Respecto a su relación con las demás involucradas, Flor agregó: Con Wanda no nos conocemos y no me la crucé. Ella estaba más adelante. Con Laurita, lo mismo, casi ni la crucé. Nos saludamos, la mejor... Vino a Luzu la semana pasada.