Desde 2019, cuando su esposo Mauro Icardi comenzó a jugar en el París Saint Germain, Wanda Nara se trasladó con él a la capital parisina. Sin embargo, su amor por Italia, país donde ambos residieron juntos mucho tiempo, no disminuye.
Por ello, cada vez que tiene ocasión, la rubia cruza los Alpes y se traslada a su casa de campo en las afueras de Milán, algo que ha hecho también en las actuales vacaciones de verano boreal.
Desde ese recoleto retiro, Wanda publicó unas selfies donde se la ve absolutamente lookeada para el verano, con unos trajes de baño muy cavados y sugerentes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]