Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Una grande de verdad

Modelo de talla grande es elegida como “la mujer más sexy del mundo” por la revista Maxim

Ashley Graham es la “reina de las curvas”, y se impuso a celebridades como Beyoncé y Bella Hadid.

24.04.2023 11:52

Lectura: 4'

2023-04-24T11:52:00-03:00
Compartir en

A los 35 años, Ashley Graham es una mujer multifacética. Es modelo, diseñadora, activista, presentadora, y ahora tiene un nuevo ítem que agregar a su currículum: el hecho de ser la mujer más sexy del mundo. El título le fue otorgado por la revista Maxim, publicación que la eligió entre cien candidatas.

Al anunciar a la ganadora de este año, la revista hizo una ditirámbica descripción: “La reina de las curvas es tan hermosa como inspiradora, ya sea posando para glamorosas sesiones de fotos como la mujer más sexy del mundo o robando la atención en las alfombras rojas”.

Con el pelo al viento, Ashley Graham lució lencería reveladora y bata de baño con plumas a juego, en una producción que marcó su ascenso al podio. Por tanto, acabó destronando a la ganadora del año pasado, la golfista e influencer digital Paige Spiranac, y destacó entre el resto de las candidatas, que iban desde Beyoncé hasta Bella Hadid, según informa la revista MAAG.

“Podemos ver las formas y tamaños de todos, el género, la etnia y la edad como parte de lo que son, no tiene que ser algo negativo o positivo”, aclaró la modelo en una entrevista con Maxim. “Debería ser algo fácilmente aceptable y no necesitamos tener estas conversaciones constantemente. Nuestros cuerpos siempre están cambiando y evolucionando”, continuó, y agregó que ha estado usando su “como una herramienta” que le permite abrirse sobre este tema.

De hecho, desde el inicio de su carrera, a los 12 años, cuando fue descubierta en un centro comercial de Nebraska, Estados Unidos, lucha por dar voz al body positivity, un movimiento que apunta a la aceptación de todos los cuerpos. Con la misión de cambiar los estándares de belleza definidos por los medios, fue la primera modelo con talla 44 en posar para la portada de Sports Illustrated, en 2016.

Desde entonces, ya tiene en su repertorio varias portadas de revistas, que van desde la norteamericana Vogue, en 2019, cuando estaba a punto de ser madre, hasta Cosmopolitan, pasando por Elle y Allure. Sumado a esto, su currículum en la industria de la moda es aún más amplio: ha desfilado para reconocidas marcas como Michael Kors, Prabal Gurung y Christian Siriano, además de ser parte del jurado de America’s Next Top Model, en el 23 y 24 ediciones (o ciclos, como se les conoce popularmente) del programa.

Su devoción por la causa ha sido tal que, en 2016, la empresa de juguetes Mattel creó una Barbie a semejanza de la modelo, quien ese mismo año fue considerada “Mujer del Año” por la revista Glamour. Son estos logros los que hacen que las marcas la elijan para algunas de sus campañas. Tal es el caso de la firma de lencería Knix, con la que ha colaborado en numerosas ocasiones.

A pesar de ser invitada con frecuencia a participar en conferencias para tratar temas relacionados con la imagen, es en su podcast donde lo hace como y cuando quiere. Lanzado en 2018, Pretty Big Deal es una plataforma donde Ashley Graham comparte sus experiencias y amplifica las voces de los demás. Además de abordar los temas de aceptación corporal y salud mental, la modelo también ha aprovechado para hablar sobre maternidad, relaciones y desafíos profesionales.

La lista de invitados de la activista incluye figuras prominentes como Kim Kardashian, Gabrielle Union y Serena Williams, así como estrellas en ascenso y expertos en sus respectivos campos. El podcast ha sido elogiado por su autenticidad e inclusión, lo que le valió una nominación a los Premios Webby 2019 como Mejor podcast de estilo de vida.

Si la carrera contribuye a tener una vida ocupada, también lo hace la vida personal. Esto se debe a que Ashley Graham está casada con el director de cine Justin Ervin, de 34 años, con quien tiene tres hijos: Isaac, de 3 años, y los mellizos Malachi y Roman, actualmente de poco más de 1 año.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%