La llegada de Luis Miguel a Uruguay revolucionó a todos los fanáticos del público rioplatense. El cantante mexicano se presentó el sábado 16 de marzo en el Estadio Centenario, en el que Meri Deal fue la artista invitada para abrir el espectáculo.
Previo al show en Montevideo, el Sol de México estuvo en Buenos Aires. Mirtha Legrand habló en su programa de televisión del encuentro que tuvo con Luis Miguel postconcierto en la capital argentina.
“¡Y me pidió un beso Luis Miguel! Sí, señora, a mi edad me pidió un beso. Yo me retiraba y me dijeron: ‘Esperá que te quiere saludar’. Él bajó del escenario, me dio un beso y me rozó los labios. Divino, amoroso. Además, canta que es una maravilla. Esas cosas no se olvidan”, lanzó.
“¡La envidia de todas! ¡Pero, Mirtha, qué privilegiada!”, reaccionó Ángela Torres. Luego, Ceferino Reato acotó lo siguiente: “Nosotros estábamos esa noche. Yo estaba en un palco y claro, él bajó y fue algo inesperado, nadie sabía qué pasaba. ¡Y era Mirtha! El poder de atracción…”.
Seis rosas blancas de tallo largo sin espinas y hojas, camerinos cubiertos completamente con tela negra, lista de doctores otorrinolaringólos y que las comidas deben servirse en platos de cerámica y con utensillos metálicos, fueron algunas de las exigencias del cantante mexicano para su concierto en Uruguay.