¿Es la propia Mirtha Legrand la que maneja la cuenta de la chiqui? ¿Es ella la que le escribió un tuit directamente a Cristina Fernández? No lo sabemos, pero es suficiente que esté su nombre para escribir una nota. La conductora se lamentó que la ex presidenta la haya bloqueado en Twitter y se lo hizo saber.
"La ex presidenta me bloqueó. Qué pena, el disenso es bueno. Igual puede suscribirse a YouTube y ver los platos de la mesaza", escribió, junto con la captura de pantalla del bloqueo.
La ex Presidenta me bloqueó. Qué pena, el disenso es bueno.Igual puede suscribirse a https://t.co/V2RGcz7mqA y ver los platos de la #Mesaza pic.twitter.com/0L8r8lAo5x
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 30 de abril de 2017
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]