A sus 98 años, Mirtha Legrand volvió a emocionar a la audiencia duranteLa noche de Mirtha al compartir su mayor anhelo antes de partir de este mundo: ver una Argentina próspera y en pie. En medio de un debate político con el diputado electo Diego Santilli y otros invitados, la conductora interrumpió el análisis con una reflexión que conmovió a todos en la mesa y rápidamente se viralizó en redes sociales.
" Yo no quiero irme de este mundo sin ver renacer a mi país. Sin ver floreciente a la Argentina. Se lo merece, un país tan rico, con gente inteligente. Con cinco Premios Nobel, no hay país en el mundo que tenga cinco Premios Nobel", expresó con firmeza.
Política, esperanza y legado
La frase surgió en el marco de una conversación sobre reformas laborales, pobreza y el rumbo político del país tras las elecciones legislativas. Santilli, uno de los protagonistas de la jornada electoral pasada, explicó las propuestas sobre modernización laboral y la necesidad de fomentar el empleo privado.
Pero fue Mirtha quien conectó la coyuntura con su visión de país , haciendo una pausa en el análisis para expresar su deseo íntimo. La periodista Luciana Geuna , también presente en la mesa, le preguntó si aún tenía esperanza de ver ese renacer. “ Sí, tengo esperanza. Y soy optimista ”, respondió Mirtha con una sonrisa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]