Contenido creado por María Noel Dominguez
Pantallazo
Espléndida

Mirtha Legrand, a los 98 años: “Nunca estuve tan bien físicamente”

La diva sorprendió en su programa con un vestido rojo y reveló su rutina para mantenerse en forma

11.05.2025 09:52

Lectura: 2'

2025-05-11T09:52:00-03:00
Compartir en

A los 98 años, Mirtha Legrand volvió a demostrar por qué sigue siendo una figura central de la televisión argentina. En la reciente emisión de su clásico programa, La Noche de Mirtha, la conductora no solo se mostró radiante con un vestido rojo pasión, sino que además sorprendió al confesar: “Nunca estuve tan bien físicamente”.

La declaración se dio en medio de los elogios de sus invitados, entre los que se encontraban Elisa “Lilita” Carrió, la periodista Guadalupe Vázquez, el humorista Marcos “el Bicho” Gómez y la actriz Virginia Gallardo. Fue precisamente Carrió quien destacó la figura de la conductora, haciendo un comentario sobre su cintura, lo que dio pie a una charla más íntima sobre salud y hábitos.

“¿Viste la cinturita? Bajé”, respondió Mirtha con humor. Luego explicó que su buen estado físico se debe a una rutina que incluye ejercicio regular y cambios en la alimentación. “Hago gimnasia también. Como menos. Me encanta comer, pero he dejado de comer todo lo que engorda”, confesó, entre risas y complicidad con los presentes.

En tono distendido, la mesa bromeó sobre la elección del vestido rojo, más asociado al club Independiente, mientras que Mirtha se declaró fanática de Racing. “Y yo que soy de Racing y me vengo de Independiente”, dijo divertida.

El momento también sirvió para un guiño a su colega Susana Giménez, a quien le envió un saludo tras su llegada a Punta del Este. “Que flaquita, te diría Susana”, acotó Guadalupe Vázquez, provocando la carcajada de la diva.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%