La noticia sacudió al mundo de la música pop: Miranda! hará un impasse y dejará de presentarse en vivo luego de su último show programado. La información fue confirmada por Ángel De Brito en su programa de streaming en el canal Bondi, en el que explicó que la decisión ya está tomada.
“La banda se separa hasta nuevo aviso. A Miranda! le queda un último show por delante, pero el impasse es una decisión tomada”, aseguró el periodista en Ángel responde, generando sorpresa entre los fans del dúo integrado por Ale Sergio y Juliana Gattas.
El conductor también señalo que. aunque no existe una fecha exacta para el retorno, se maneja un horizonte tentativo. “Se filtró que se despedían, que el año que viene no van a tocar. En principio, anunciaron la vuelta para 2027”, comentó.
De Brito agregó que la información sobre este parte “circuló de costado” y que, cuando trascendió el mensaje “último show hasta 2027”, el equipo de Miranda! habría intentado frenarlo. “Cuando vieron esto, corrieron todos a decir: 'no, saquen eso', porque bueno se les filtró. El año que viene Miranda! no va estar sobre un escenario”, cerró.
Miranda! surgió a comienzos de 2000, cuando Ale Sergi y Juliana Gattas decidieron unir sus estilos vocales para crear un proyecto pop, distinto y melódico.
A lo largo de su carrera, construyeron un repertorio lleno de éxitos como “Don” “Perfecta” “Yo te diré” “Fantasmas” “Uno de los dos” “Tu misterioso alguien” y más.
ÁNGEL DE BRITO CONFIRMA LA SEPARACIÓN DE MIRANDA
— Bondi (@bondi_liveok) November 24, 2025
??Sumate a #AngelResponde de lunes a viernes a las 12:00hs junto a @AngeldebritoOk @popochiok @LaRomiScalora pic.twitter.com/7uwKGLFs8O
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]