Montevideo Portal
El pasado 24 de septiembre, Isabel Macedo (41) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), dieron el sí en una gran ceremonia al aire libre en la Finca Las Costas, donde reside el jerarca.
A causa de los compromisos políticos de Uturbey y las jornadas de grabación de ella en la nueva novela de Telefé "Amar después de amar" los recién casados no pudieron partir de inmediato a su luna de miel, explica el sitio Ciudad. Transcurrido a más de un mes de la ceremonia, el miércoles pasado la pareja viajó rumbo a Italia para disfrutar de su romance.
Uno de los lugares que visitó la actriz, según publicó en Instagram, fue la ciudad de Venencia. Macedo también compartió otras dos imágenes donde se la ve enamorada junto a su su marido, acompañada por el emoji de un corazón.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]