Jennifer Lopez (47) y Marc Anthony (48) brillaron en la noche de los Grammy Latinos, cantando un clásico de Pimpinela, "Olvídame y pega la vuelta", cerrando la performance con un beso y enloqueciendo a los presentes.

La pareja irrumpió en el escenario con la inolvidable canción de los hermanos Joaquín y Lucía Galán, que formará parte del próximo disco en español de la cantante. Después de la performance, JLo le entregó el premio a la Persona del año a Marc y le dedicó unas emotivas palabras.

"En nuestro viaje artístico y personal hemos aprendido y crecido tanto. Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es sólo una persona del año, sino de toda la vida", expresó la cantante. Marc lo recibió emocionado, diciendo que Jennifer es "como una hermana". Pero no solo hubo palabras, también tuvieron el amoroso gesto de besarse en la boca y generando la ovación del público.

JLo y Marc estuvieron juntos durante 10 años y finalizaron su relación en buenos términos. Actualmente Marc está de novio con la modelo venezolana Shannon de Lima y Jennifer se habría separado hace algunos meses del bailarín Casper Smart.