Tras anunciar que con Federico Valverde esperan un segundo hijo, Mina Bonino compartió una selfie frente al espejo y en ropa interior para mostrarle a sus seguidores su embarazo.
“20 semanas de pollito”, fueron las palabras que escribió la periodista argentina en las historias de Instagram, acompañadas de un emoji de pollito y un corazón. Valverde y Bonino ya tienen un hijo de dos años llamado Benicio, que nació en 2020.
A partir de la celebración de Federico Valverde en un partido del Real Madrid, la presentadora abrió su corazón y explicó los motivos por los que junto con el futbolista uruguayo demoraron en confirmar la noticia.
“Hace poco salió una noticia que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor”, dijo.
“Y después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: el bebé está bien. Todo es normal. Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo. ¡Gracias!”, reveló Mina.
Hace poco salió una noticia que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Cómo el embarazo estaba muy avanzado teníamos que confirmarlo con la prueba: https://t.co/6Gwl9pz7l8
— Mina Bonino (@Minabonino) February 11, 2023
Foto: captura historias de Instagram @minabonino
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]