Este domingo 4 de febrero se llevó acabo la entrega 66 de los Grammy. Miley Cyrus se convirtió en la reina de la noche con su performance en vivo de “Flowers” y ganó por primera vez este premio en las categorías de pop solo perfomance y récord del año.
La estrella fue furor en las redes sociales por el vestido que lució en la alfombra roja del evento. Miley Cyrus apostó a un look muy de los 70, con el pelo bien voluminoso, en homenaje a su madrina, Dolly Parton, y un naked dress, full transparencia con bordados de oro.
La cantante agradeció a Maison Margiela en las redes sociales por vestirla para la celebración de la industria de la música. “Este vestido tomó 675 horas de trabajo artesanal, 14.000 clips dorados y fue adornado con cuentas antiguas francesas singularmente seleccionadas. Gracias”, escribió.
El posteo recibió 800 mil likes y numerosos cometarios de varios colegas del medio de Hollywood que felicitaron a la artista por haber obtenido los premios, entre los que se destacaba Selena Gomez. “¡Te lo mereces!”, le comentó la actriz.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]