La familia de Michael Jackson atraviesa un juicio con AEG, la empresa encargada de promocionar al cantante, en el que se exige una demanda por los daños fatales causados.
A entender de la defensa de su madre y sus hijos, Jackson murió por el afán de sus promotores de hacer dinero, sin importar lo que le sucediera, afirma The Sun.
En correos electrónicos que habían salido a la luz tiempo atrás, dos de los altos mandos de AEG habían hablado sobre la situación del rey del pop, que sentía "miedo a la muerte".
Para el abogado de la familia de Jackson, AEG sabía que él estaba bebiendo seis botellas de vino por día y que el día en que anunció su última gira estaba paralítico, pero que por la presión de sus competidores se siguió avanzando.
"No había reglas. No importaba lo que pasaba. No les importaba quien salía perdiendo. Olvídense de darle ayuda a Jackson", afirmó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]