"Estuve en el infierno", comentó Bublé cuando le diagnosticaron cáncer a Noah.
En una nota, el cantante explicó cómo hizo para afrontar la situación que tuvo más de un año de recuperación.
Dedicados de lleno a la salud de su pequeño hijo, la pareja decidió alejarse de sus trabajos por un tiempo y retomarlos cuando Noah estuviera sano.
"Pensé que nunca volvería a la música porque la familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida".
"Mi niño es un superhéroe. Y sabes qué, el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado ", aseguró.
De vuelta al trabajo y con su hijo totalmente recuperado, Michael aseguró que vive con una perspectiva que no tenía antes y que le permite no tener miedo.
Además, adelantó que incluirá en su nuevo álbum toda su experiencia emocional con su familia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]