La influencer Mica Torres y el futbolista uruguayo Mateo Ponte anunciaron que están esperando a su primera hija. La pareja compartió la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje cargado de emoción y una postal muy especial.
“El fin de 2025 nos dejó un regalito que llega en 2026. Nuestra familia se agranda. Te esperamos con mucho amor, ¡ya te amamos!”, escribieron junto a una tierna imagen en la que se los ve sosteniendo la ecografía, acompañados por sus dos perros.
También publicaron el video del gender reveal. Con los ojos vendados y vestidos con camisas blancas, ambos se arrojaron pintura para descubrir el sexo del bebé. Al quitarse las vendas, dejaron ver el color rosa que teñía la ropa y confirmaron el nombre elegido: “Bienvenida, Julieta”.
Mica tomó la decisión de dejar su trabajo como docente para mudarse a Brasil y acompañar a Mateo en su carrera profesional. Desde entonces, comparte en sus plataformas digitales contenido vinculado al estilo de vida, viajes y moda.
Por su parte, Ponte se desempeña como lateral derecho en Botafogo de Futebol e Regatas y fue campeón del mundo Sub-20 con la selección uruguaya, consolidando una prometedora trayectoria en el fútbol internacional.